Recorridos virtuales interactivos en 360 grados

 

Fotografías panórámicas HDR 8K

La resolución es un factor esencial en los recorridos virtuales para poder apreciar cada detalle de la locación. Por eso trabajamos con un bracketing de 8 pasos en HDR y en 8K.

Sin suscripciones mensuales

Finalizada la programación, el recorrido virtual es tuyo. Puedes alojarlo en tu página web o tener un archivo ejecutable para MAC ó PC. Todo sin pagar suscripciones. De ser necesario en el futuro, el recorrido virtual es actualizable y escalable.

Live Panoramas

Imagina poder hacer clic en la figura de una persona dentro de un panorama y que dicha persona se mueva y hable. Pues eso es un panorama animado. Más ligeros que los videos en 360º, pero más activos que los panoramas fijos. Los panoramas animados son la mejor manera de que la información cobre vida. A diferencia de una típica ventana de información; el elemento en sí, sea una persona o una máquina en una fábrica, cobrará vida dentro del panorama, explicando o demostrando algo en forma gráfica.

Característícas adicionales

Trabajamos con PANORAMAS HDR adaptativos para adaptar dinámicamente la iluminación de una zona evitando la subexposición o la sobreexposición. Al imitar al ojo humano, la tecnología ADAPTIVE HDR analiza el área a la que está mirando y elige la exposición óptima en tiempo real. 


Los LIVE PANORAMAS permiten ver momentos mágicos, como el amanecer en 360° o el proceso de construcción de un edificio. Nada más real!

 

Nuestros principales clientes

 

©2020 by Visualizarte